lunes, 23 de septiembre de 2013

viernes, 13 de septiembre de 2013

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Ebook descargar volumen I/ y comprar volumen II



  
Vive una emocionante aventura con esta historia de fantasía ambientada en en Inglaterra, Gales e Irlanda. Impregnate de la magía de los bosques de Hampstead Heath y decubre el mundo de Ayrton, el nuevo héroe de fantasía.

 También estamos en:
 



















Libro completo




                                                                    Link

  

 Link

 

Muy pronto en:








Presentación del Cdlibro en la isla de La Palma

Comenzamos el año escolar presentando Los misterios del bosque de Hampstead Heath en la hermosa isla de La Palma. Después del parón del verano reanudamos de nuevo nuestra campaña de promoción del Cdlibro, un libro que el 23 de septiembre estará disponible en Ebook para los móviles, Ipad, los portátiles sin cd y los ordenadores Macintosh.

Con la adaptación del CDlibro al Ebook pretendemos llegar a nivel global a millones de lectores que cada día demandan más este tipo de lectura.

Siempre defenderemos el formato inicial de Los misterios del bosque de Hampstead Heath porque es un libro no sólo para leer, sino también el lector puede disfrutar de su banda sonora y las imágenes en movimiento que contiene sus dos volúmenes.

Hace varios meses Eva Style recibió este correo:

"Me parece maravilloso lo que estáis haciendo. Es, sin duda, uno de los grandes inventos que se han hecho en el mundo editorial hasta la fecha, después de los libros con fecha de caducidad que se venden en Argentina y, lógicamente, la imprenta y el ebook. No sabes lo feliz que me pongo cuando descubro cosas como éstas, cuando veo que todavía queda gente emprendedora y original en este país que se preocupa por darle al mundo un pedacito de sus ideas originales. Y eso es lo que habéis hecho.

El CDLibro me parece la originalidad aplicada al mundo de la literatura, un gran paso sobre todo para los niños. No sé si pensasteis en esto cuando lo creasteis, pero yo lo veo un instrumento maravilloso para desarrollar la creatividad, la imaginación y el amor a la lectura de los niños pequeños. Cuando están aprendiendo a leer, incluso cuando ya saben y dan sus primeros pasos por una hoja escrita, es cuando hay que aprovechar para enseñarles a amar los libros y el arte. Juntar música, dibujo y literatura es hacer arte, es decir, el CDLibro es arte.

Me ha encantado vuestro proyecto, así como el argumento del libro. Amo la Fantasía y creo que tiene que ser una buena experiencia". 
Carlos Varela.

Agradecemos desde nuestro blog las palabras animadoras de Carlos y de otros tanto lectores que nos motivan  a seguir adelante con nuestro proyecto.

Pero también queremos atender las necesidades de los seguidores de Hampstead Heath que recibirán bien esta nueva adaptación del libro, ya que ellos nos han hecho saber su interés en tener el CDLibro en una versión Ebook para sus móviles y otras tecnologías que ayudan a leer el libro electrónico.
 

Comparte

Comprar

Apoyanos

Paperblog

Mis otros blogs

Total Pageviews

Comprar

Enlazame

About

Suscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Derechos autora

Seguidores

Sigueme

Suscribe via email

Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Haz una donación

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Eva Style. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Buscar

Popular Posts

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top