viernes, 18 de octubre de 2013

Presentación del CDlibro en San Cristóbal de La Laguna

2:34

El próximo mes, el día 15 de noviembre visitamos San Cristóbal de La Laguna para presentar Los misterios del bosque de Hampstead  Heath.

Primeramente dar LAS GRACIAS al Sr. Nicola Maisano dueño del Essentia Gastro Lounge por darnos la oportunidad de realizar el evento en su establecimiento.

Las chicas han tenido un buen año. Sin ninguna experiencia en el sector han ido aprendiendo en cada evento, y han sido bien acogidas ellas y su primer libro publicado en formato multimedia por medio del CDLibro.

     Igualmente su forma tan particular de realizar las distintas presentaciones, intentando de adaptarse a la crisis que se esta viviendo en el sector, buscando nuevas formas de conectar con el publico y de llevar Los misterios mayor número de lectores.



El pasado mes de Agosto Eva Style y María del Socorro tuvieron la oportunidad de disfrutar de una comida en el Essentia.  Un restaurante abierto en una casa que data de 1850, y convertido en local diferente e innovador.

María del Socorro Rodríguez Fumero es natural de Gúimar (Tenerife), es especialmente para ella presentar el CDlibro en el que ha participado como correctora del texto y editora, en su propia casa, en presencia de sus familiares y amigos/as.

Ahora e invitamos a ver el vídeo sobre la prsentación, si te gusta deja un comentario en la página de YouTube. Muchas gracias.



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top