domingo, 7 de abril de 2013

Agenda de Abril y Mayo

13:55

"El enemigo del autor no es la piratería: es el anonimato" (Tim O'reilly)

Teniendo en cuenta esta cita, estamos preparando nuestra agenda de actividades para abril y mayo relacionadas con el Día Internacional del Libro (23 de abril) y la feria del libro.

Foto realizada el día 5 en la librería Era.
El día 12 de abril estaremos en la Plaza del Teatro Víctor Jara, de Vecindario, con la librería Bécquer, en un evento que promueve el Ayuntamiento de Santa Lucía para acercar la lectura a los I.E.S  del municipio.

El día 16 tendremos una entrevista a Eva Style, autora del relato de fantasía Los misterios del bosque de Hampstead Heath y creadora del CDLibro, en la radio de Agüimes, con Fátima y su programa El Secreter.

El día 19 estaremos de promoción con la librería Era en la Plaza San Rafael (Vecindario), acompañados por dos Drags vestidos con atuendos característicos de los personajes del CDLibro.

El día 23, Día Internacional del Libro, haremos la presentación de Los misterios de los bosque de Hampstead Heath para el I.E.S Playa de Arinaga en el salón de actos de la Casa de la Cultura de Arinaga.

También tendremos presencia en la feria del libro de Agüimes. En cuanto nos confirmen el día exacto, lo publicaremos en el blog y en las redes sociales.


Fotografía realizada esta mañana, en la plaza del Teatro Víctor Jara.










Abrirse un hueco en el mercado literario es una labor muy complicada... Despertar el interés de los jóvenes por la lectura, con la amplia oferta de entretenimiento actualmente existente, puede considerarse un trabajo de Titanes.

Una siempre agradece cualquier evento que mueva masas, más si estos van dirigidos a adolescentes.
 
Quisiera expresar mi agradecimiento a los dueños de la librería Bécquer por compartir las primeras horas de esta jornada con nosotros,
y a los organizadores del evento del Ayuntamiento de Santa Lucía por permitir la asistencia de los Drags.

Volviendo al tema de las actividades, retomamos la agenda y pasamos a confirmar la fecha de los siguientes eventos o presentaciones...

 Daniel, trabaja en los 40 principales de Las Palmas.

El día 23 de abril, a las 18:00 horas, entrevista en los 40 principales de Las Palmas para presentar a sus oyentes nuestro CDLibro.

El 24, 11:00 de la mañana presentación en el I.E.S. Vecindario.

 Mayo

El día 4 de mayo, a las 11:00 de la mañana, entrevista a la autora de Los misterios del bosque de Hampstead Heath, Eva Style, en la Plaza Primero de Mayo del Cruce de Arinaga.

El domingo, día 5, volvemos a la librería Rexachs en la calle Mayor de Triana. Habrá algunas sorpresas que desvelaremos la próxima semana. 



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top