martes, 5 de marzo de 2013

Venta y firma de CDLibro en la librería Rexachs

14:02


Después de la presentación del CDlibro Los misterios del bosque de Hampstead Heath el pasado día 7 de febrero en el teatro Víctor Jara, Eva Style y su editorial promocionan su CDlibro en la calle Mayor de Triana, de la capital de la isla Canaria.

Gracias a José Rexachs, propietario de la librería que lleva su mismo apellido, y a la Gerente de la Zona Comercial de Triana, Delia Rodríguez Betancor, pudimos participar ayer, día 3 de marzo, en "LPA Sunday Shopping Party".

El trabajo de promoción en la calle y en las librerías está empezando... Para conseguir una puesta en escena llamativa que garantizase la venta del CDLibro, tuvimos que contratar a otros profesionales que colaborasen en esta labor. Por eso cuatro Drag Queens (Betty Spaguetty, Fusha, Xilógeno y Frenchy Morgana) se vistieron con atuendos característicos de los personajes del Cdlibro y realizaron un recorrido que comenzó a las 11:15 en la librería Rexachs (Calle Triana nº 79).





No somos una gran editorial, pero aun así conseguimos despertar el interés de los medios de comunicación.

En el vídeo no se comenta  nuestro trabajo, pero las imágenes hablan por sí solas.

El CDLibro ha sido publicado por nuestra propia editorial, por eso contamos con recursos limitados, no como las grandes editoriales que tienen muchos ejemplares formando pirámides en los pasillos de las grandes superficies, o en los escaparates, o detrás del cajero que nos cobra al salir del establecimiento, o que presentan al autor/-ora concediendo entrevistas en los medios de comunicación con una audiencia de varios millones de personas.

Y como no contamos con un gran capital para invertir en una gran campaña publicitaria, echamos mano de la creatividad,  de la colaboración de los establecimientos en donde se venden nuestros CDLibros y, principalmente, del apoyo de nuestros amigos.


Ahora os dejamos algunas fotografías y vídeos del evento.

Los Drags posando con el CDlibro, vestidos con los atuendos característicos de los personajes de Los misterios del bosque de Hampstead Heath.









La directora General de Comercio del Ministerio de Economía, Carmen Cárdeno, el propietario de la librería, Don José Rexachs, y la gerente de la zona comercial, Delia, posaron ayer con nosotros delante de la librería para los medios de comunicación.











Cuando el cliente no entra en el comercio, hay que salir a buscarlo a la calle. Y así lo hicieron los Drags ayer en Triana,  donde se vendieron varios ejemplares del CDlibro Los misterios del bosque de Hampstead Heath.

La Televisión Autonómica de Canarias se interesó por el producto.
Eva Style habla de la campaña de promoción que estamos realizando con el CDLibro Los  misterios del bosque de Hampstead Heath.


Desde aquí agradecemos a los chicos de negro, los animadores del Karaoke, la pequeña entrevista que le hicieron a Eva Style y el espacio que cedieron a los Drags para que hicieran promoción de nuestro producto.

Venta y firma de Cdlibros en la librería Rexachs.








Soco, la correctora del texto del CDLibro, también firmó algunos ejemplares.









*Agradecemos el trabajo y el esfuerzo que hicieron nuestros amigos/-as, Noelia, Virginia y compañeros, y también el de Juan Carlos.

También estamos muy agradecidos con el trabajo realizado por los Drag Queens. 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios:

  1. Hola! que gran trabajo de Publicidad!! La verdad es que me llama la atención un cdlibro no he "leído" ninguno :)

    Te invito a que visites nuestro blog http://elclubdelaslectoras.blogspot.com

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Es el primero que se publica en este formato.
    Un saludo.
    Eva Style

    ResponderEliminar

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top