martes, 12 de noviembre de 2013

Cupón de descuento para Xinxii


Hoy queremos premiar a los seguidores de Hampstead Heath, tenemos 20 cupones de descarga Gratis. La promoción es valida hasta el día 15 de noviembre. 
Las condiciones son las siguientes:

Si ya has leído el volumen I:
1.- Escribe una pequeña reseña del libro en esta entrada del blog.
2.- Haz un comentario sobre la portada del libro.
3.-En la página de Facebook, comparte la imagen y escribe un pequeño comentario del libro.


martes, 5 de noviembre de 2013

Los ganadores de Truco o Trato

La pasada semana para celebrar el día de Halloween con todos los seguidores de la página de facebook, Eva Style organizo un concurso basado en el juego "truco o trato", al primero en responder y compartir la imagen en su muro le regalaríamos un CDlibro de Los misterios del bosque de Hampstead Heath.

Compartimos 3 imágenes.



Las ganadoras fueron 3 mujeres:
Fatima Rodríguez, de Uruguay.
Miriam Esther Sanchez Díaz, de Santa Lucía ( Gran Canaria)
y
Juani Orihuela Artiles, de Las Palmas ( Gran Canaria).

 Muchas gracias a todas/-os los que participaron... ¡¡Y felicidades a las 3 ganadoras!!


lunes, 28 de octubre de 2013

Feliz Halloween!!

Este fin de semana cambio la hora en muchas partes de mundo, es el principio de la semana más espeluznante nivel mundial. Llena ritos conjuros y noches de terror.

Las chicas, Eva Style y María del Socorro han querido también poner su nota de color naranja y amarillo a su página de FACEBOOK.  Para ello Eva Style ha creado distintas portadas para felicitar a sus amigos y seguidores.


La noche de Halloween y sus celebraciones sirvió para que Eva Style escribiera el volumen II de Los misterios... Con capítulos dedicados a la noche de Halloween en el parque de Snowdonia.





Leer Los misterios del bosque de Hampstead Heath en estos meses es una experiencia interesante, la lectura animada que ofrece el Cdlibro con sus efectos sonoros; rayos, truenos, fuego, la tormenta del invierno, su banda sonora con ritmos de hip-hop y rock. Te sumergen a la perfección en una autentica noche de terror  de Halloween.

Algunas narraciones que hace Eva Style en el  libro, te estremecerán!!

Las imágenes animadas que acompañan al texto te dejarán impresionados. Los diseños del ilustrador Javier García Ureña alguna de ella son  extraordinariamente terroríficas, es un gran lujo poder disfrutar de ellas en este Cdlibro.

viernes, 25 de octubre de 2013

Muchas gracias Fans!!


Esta semana hemos alcanzado los 1232 fans, por esa razón hemos creado una portada para nuestra página de facebook y celebrar con ellos el éxito que estamos alcanzando en las redes sociales y fuera de ellas.

Agradecemos cada me gusta en los enlaces, vídeos, noticias, eventos e imagenes que hemos compartido con todos ellos.  Para conmemorarlo la editorial ha solicitado a los seguidores que han comprado un ejemplar del CDlibro una fotografía posando con él en sus manos.

Ahora os dejamos con las composiciones que hemos creado con las fotos de nuestros fans.







 







Si has comprado algún ejemplar de Los misterios que bosque de Hampstead Heath y quieres recibir un fondo de pantalla como este, escríbenos a cdlibro.evastyle@gmail.com y envíanos una fotografía tuya posando con el CDlibro.

Muchas gracias a todas/os los que nos han enviado sus fotografías :) Muchísimas gracias por seguirnos en distintas redes sociales.



viernes, 18 de octubre de 2013

Presentación del CDlibro en San Cristóbal de La Laguna

El próximo mes, el día 15 de noviembre visitamos San Cristóbal de La Laguna para presentar Los misterios del bosque de Hampstead  Heath.

Primeramente dar LAS GRACIAS al Sr. Nicola Maisano dueño del Essentia Gastro Lounge por darnos la oportunidad de realizar el evento en su establecimiento.

Las chicas han tenido un buen año. Sin ninguna experiencia en el sector han ido aprendiendo en cada evento, y han sido bien acogidas ellas y su primer libro publicado en formato multimedia por medio del CDLibro.

     Igualmente su forma tan particular de realizar las distintas presentaciones, intentando de adaptarse a la crisis que se esta viviendo en el sector, buscando nuevas formas de conectar con el publico y de llevar Los misterios mayor número de lectores.



El pasado mes de Agosto Eva Style y María del Socorro tuvieron la oportunidad de disfrutar de una comida en el Essentia.  Un restaurante abierto en una casa que data de 1850, y convertido en local diferente e innovador.

María del Socorro Rodríguez Fumero es natural de Gúimar (Tenerife), es especialmente para ella presentar el CDlibro en el que ha participado como correctora del texto y editora, en su propia casa, en presencia de sus familiares y amigos/as.

Ahora e invitamos a ver el vídeo sobre la prsentación, si te gusta deja un comentario en la página de YouTube. Muchas gracias.



martes, 15 de octubre de 2013

Librerías de La Palma

LIBRERÍA LA TRASERA
Calle Álvarez de Abreu, 27- 38700 -Santa Cruz de la Palma, Santa Cruz de Tenerife
Teléfono: 922 41 18 15.

 

LIBRERÍA FIDIO
Calle O´Daly, 4
38700 SANTA CRUZ DE LA PALMA (Santa Cruz de Tenerife)
Teléfono: 922 411 804










 LIBRERÍA PAPIRO
Anselmo Pérez de Brito, 14
38700 , SANTA CRUZ DE LA PALMA , SANTA CRUZ DE TENERIFE











 LOS SAUCES

 

LIBRERÍA IRIARTE 


Calle Ramón y Cajal, 2 38720,

 Los Sauces (S C de Tenerife)
 922 45 03 56.

LIBRERÍA GALDOS
Calle Principe Felipe 9, 38720, Los Sauces (S C de Tenerife)
Teléfono: 922 451 367.











Barlovento


LIBRERÍA BARLOVENTO.
Dirección: Travesía del Casco Urbano 27B, Barlovento (S C de Tenerife)
Teléfono: 922 18 63 72.

 

viernes, 4 de octubre de 2013

El Cdlibro visita la isla de La Palma

    Los día 27 y 28 estuvimos en la hermosa isla de La Palma presentado por primera vez Los misterios del bosque de Hampstead Heath en los Sauces y Barlovento. 

   



 
     Gracias Sandy Lorenzo, una seguidora de Hampstead Heath que nos organizo las presentaciones en dos de los municipios de isla de La Palma.

LOS SAUCES

    En la organización también participo El Ayuntamiento de Villa De San Andrés y Sauces. Sr. D. Francisco Javier Paz Expósito, alcalde de la localidad nos abrió las puertas de la sala de exposiciones de La Casa del Quinto de San Andrés y Sauces. Y la Sra. Dª. Cristina Montserrat Rodríguez Rodríguez, concejal de cultura y juventud nos apoyo con los carteles que inundaron cada rincón del pueblo palmero. También a Armando González ( cariñosamente llamado en su pueblo " Armando cultura").


   Igualmente comunico nuestra visita en su página Web
y anunciaron nuestra llegada, el día anterior, y el mismo día del evento por megafonía ambulante desde un coche que recorría cada calle de los Sauces.


    Nos alegramos de ver a un publico variopinto, niños, hombres, mujeres, personas jóvenes y mayores. El Sr. Alcalde Francisco Paz, y la concejal de cultura honraron a las chicas con su presencia.





En la derecha: Sr. Francisco Paz, alcalde del municipio.
A la izquierda: María del Socorro Rodrígues Fumero, correctora y editora del
CDlibro Los misterios del bosque de Hampstead Heath.
    


      Nuestro agradacimiento igualmente van dirigidos   a Sandy Lorenzo y Carmen Rosa (Tata) Mendoza Concepción. Por colaborar en la divulgación y realización del acontecimiento. A Tata también agradecemos la fotografías que realizo en La Casa del Quinto.


    Desde el pasado mes de mayo, no habíamos realizado ningún acto en publico. Las circunstancias personales y familiares de Eva Style impidieron que ella se pudiera presentar en la feria del libro de la capital canaria, Las Palmas.
 
   Por ese motivo las chicas abrieron su presentación exponiendo mediante un vídeo toda la campaña que habían llevado acabo en la isla de Gran Canaria, desde el pasado mes de diciembre del 2012. Recordando así su paso por algunas cadenas de tv locales y digitales, emisoras de radio, concursos en radios, promociones en la calle, intervención en ferias de libros y colaboración con los blogueros. Después como tienen costumbre pasaron a explicar el manejo del Cdlibro y a explicar el contenido del relato.

   Paso seguido la correctora del texto María del Socorro amenizo a los asistentes con la lectura de un fragmento del volumen II de Los misterios del bosque...

   El acto concluyo con un sorteo que previamente habíamos anunciado en las redes sociales.

  






      Se repartieron hojas entre el publico para que anotaran su nombre, luego dos niños lanzaron las notas al aire y seleccionaron al los tres ganadores de los premios: (una camiseta y dos pósteres del Cdlibro).


Aquí os dejamos algunas fotografías del sorteo.




El publico se ánimo, varias personas compraron un ejemplar del Cdlibro.

 



Sábado

Visitamos las librerías.



Nuestras librerías en Los Sauces.                                                             

                                                               
                                                            
                                                                            LIBRERÍA IRIARTE: 
Calle Ramón y Cajal, 2 38720,
 Los Sauces (S C de Tenerife)
 922 45 03 56.















 
LIBRERÍA GALDOS:
Calle Principe Felipe 9, 38720, Los Sauces (S C de Tenerife)
Teléfono: 922 451 367.









Nos colamos en la primera feria de la juventud de  Santa Cruz de la Palma.

       Este verano Eva Style ha estado creando el Ebook y el Epub de Los misterios del bosque de Hampstead Heath. Desde el pasado día 16 de septiembre en feedbooks se puedes descargar para iBook, Aldico y Kindle.

    Los seguidores de Los misterios del bosque de Hampstead Heath se han comunicado con nosotros pidiendo leer en Cdlibro en otros formatos. Por esta razón se ha adaptado el libro para que se puede leer en los dispositivos móviles, Ipad y los Ebook.
     En La Palma también presentamos nuestros marcadores de libros. Al principio no los vimos necesarios por ser Los misterios del bosque de Hampstead Heath,un libro con soporte multimedia. Pero algunos/-as libreros/-as lo han solicitado como reclamo publicitario para sus clientes que se han quedado prendado con el cartel de publicidad que exponemos en su librería anunciando Los misterios de H. H.

 
Foto tomada en la 1º feria de la juventud de Santa Cruz
de La Palma.




      Eva Style firmando un ejemplar para Patricio D.
 
     No sabíamos nada hasta llegar a La Palma, nuestra llegada a la isla coincidió con la primera feria que se celebro en la isla dedicada a los jóvenes palmeros.
     Guiadas por Sandy Lorenzo, fuimos a ver la feria. Hablamos con el organizador, Juanjo, que  amablemente nos cedió una mesa y un punto de conexión eléctrica para que pudiéramos enseñar nuestro libro a los visitantes de la feria.


    La lluvia no tardo mucho en llegar, así que nos vimos obligadas a abandonar la feria. Teníamos el compromiso de presentar Los misterios del bosque de Hampstead Heath en Barlovento, esa misma tarde.
                                             Barlovento


    Nuestra amiga Sandy nos enseño la charca de patos de Barlovento, es un lugar frío y hermoso, que entre sus frondosa y verde vegetación, debajo de las ramas oculta parte de una gran charca   donde habitan patos salvajes.






   Después fuimos al centro de Día, la casa de cultura del pequeño municipio.
   La lluvia mojo el sombrero de Eva Style, por lo que realizo la presentación sin el.

   Agradecemos el esfuerzo que realizaron las concejalas de Cultura y  Educación, Silvia Rodríguez y Mar,  por reunir al pequeño grupo de mujeres que acudieron a ver y escuchar la presentación.
  A la misma hora había fútbol, Barsa y Real Madrid jugaron el sábado por la tarde, distintos partidos, quizás fue esa la razón por la cuál no acudieron hombres...

 El evento también lo anunciaron en su página Web.

 Ahora os dejamos unas fotografías del evento y el sorteo.


 

 
 
Nuevo Punto de Venta

LIBRERÍA BARLOVENTO.
Dirección: Travesía del Casco Urbano 27B, Barlovento (S C de Tenerife)
Teléfono: 922 18 63 72.
    Agradecemos todo el apoyo y cariño que hemos recibido en isla de La Palma. También el esfuerzo de todos/-as   los/as  que se acercaron para ver nuestra presentación. Así como a todos/-as   los/as  que compraron un ejemplar del CDLibro.
     Nuestras últimas palabras de esta entrada son para Sandy Lorenzo ( cariñosamente la llamamos nuestra chica misterio). Muchas muchas gracias por llevarnos a tu hermosa isla, con sus bellos paísajes, sus hermosos rincones  y sus maravillosos habitantes. Por ser una gran anfitriona y una gran Hampstead-fans.
  

Comparte

Comprar

Apoyanos

Paperblog

Mis otros blogs

Total Pageviews

Comprar

Enlazame

About

Suscribe via email

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Derechos autora

Seguidores

Sigueme

Suscribe via email

Suscribete

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner

Haz una donación

Traductor

English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German documental Spain cartas de presentación Italian xo Dutch películas un link Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Eva Style. Con la tecnología de Blogger.

Translate

Buscar

Popular Posts

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top