viernes, 27 de abril de 2012

Leer ya dejó de ser aburrido con el nuevo formato digital CD/LIBRO

3:30

Si leer hasta ahora te parecía aburrido, es porque todavía no conoces el nuevo formato electrónico digital editado en CD/LIBRO Virtual Flash 3D.


Efectos audiovisuales:


Los efectos sonoros y visuales creados con la tecnología informática en  flash permiten que el lector disfrute de imágenes en movimiento que acompañan al texto escrito y editado por EVASTYLE EDITORIAL CDLIBRO, S.L.

Los evocadores paisajes descritos en Los misterios del bosque de Hampstead Heath muestran animales vivos: ciervos que pastan alegremente entre los árboles, ranas que croan, aves y mariposas que aletean al compás de una ligera brisa y vuelan recorriendo las páginas del libro. Los efectos acústicos emulan los sonidos del bosque: el bello canto de los pájaros, el murmullo plácido de las aguas de los riachuelos y de las gotas de lluvia que resbalan por las hojas de los arbustos, el estruendo de la repentina tormenta o el ulular del viento, entre otros muchos...

Banda Sonora:

Los misterios del bosque de Hampstead Heath también incluye cinco piezas musicales: dos de Franz Peter  Schubert ( Batalla Dramática y Trío de cuerdas), una pieza de Jonnan Christoph Pachelbel (Canon) y dos temas de autor desconocido (Beyond Words y Festive Christmas).

Derechos de Autor:

© Eva Style 2011. Todos los Derechos Reservados.
Código: 1109049992891.
Fecha 04-sep-2011.










¿Por qué en formato electrónico digital CD Virtual Flash 3D?

Simplemente por acercar la lectura a un público que demanda cada vez más la adaptación  de la misma a las nuevas tecnologías y a los medios audiovisuales, lo que la hace fácilmente accesible, más amena y divertida.


Otras ventajas:

El CD/Libro Virtual Flash 3D contribuye, además, a conservar el medio ambiente, ya que reduce al máximo el uso de papel para su producción.

Atención Librerías:

Precios especiales para librerías que estén interesadas en ofrecer nuestro producto a sus clientes y usuarios. Los interesados pueden ponerse en contacto con esta editorial para información sobre el precio y las condiciones.

Las palabras escritas cobran vida cuando se publican en formato digital.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

© 2013 Eva Style. Eva Style 2014 Templateism

Back To Top